logo La Voz del Neuquén

 Puede ser una imagen de teléfono y texto

El mercado informal de smartphones experimentó un salto drástico, movilizando más de 3 millones de unidades al año. La enorme diferencia de precios y la evasión impositiva ponen en jaque a la industria nacional.

Puede ser una imagen de una o varias personas y barba
La Justicia Federal de Rosario solicitó agravar los cargos contra Gianfranco Gaspar Núñez y extender su detención. El sospechoso está acusado de engañar a jóvenes con falsas propuestas de modelaje para explotarlas sexualmente.

Imagen
Un tribunal colegiado condenó hoy a Jairo Ariel Díaz a 10 años y 8 meses de prisión efectiva por el homicidio de Alexis David Marín Bossel, cometido en mayo de 2025 en Plaza Huincul.

Imagen
El juez Ignacio Pombo dispuso la apertura a juicio de la causa por los homicidios de Nicolás Piovesan y Junior Riquelme, ocurrido en agosto de 2025 en Cutral Co. Un jurado popular tendrá a su cargo determinar la responsabilidad penal del Carlos de la Vega y Juan José Canihuan, acusados por los delitos de doble homicidio agravado por el uso de armas de fuego y por mediar alevosía.

Imagen
Una colisión en cadena camino a Ezeiza terminó con la vida de un hombre de 48 años. En medio del operativo, las autoridades descubrieron que una de las involucradas intentó esconder una pistola con municiones dentro de un patrullero.

cww trust seal