logo La Voz del Neuquén

Imagen
Una manipulación casera de material pirotécnico de alta potencia provocó la muerte instantánea de un joven de 24 años en el sector de bardas del barrio Z1, en el oeste de la capital neuquina. El trágico episodio ocurrió el domingo por la noche, en medio de las celebraciones por la final del Mundial 2026, y dejó además un saldo de tres personas heridas, entre ellas un adolescente.

Imagen 

Vecinos de la calle Calfucurá, en el barrio Aeroparque de Cutral Co, convocaron a la policía en la tarde-noche de este domingo, luego de que una persona efectuara disparos al aire. "Fue una ráfaga larga", describieron.

Imagen
Una compleja tarde-noche para el cuerpo de bomberos de Cutral Co incluyó intervenciones simultáneas por incendios en dos viviendas de la zona sur, además de un tercer operativo en el sector de la estatua de Messi.

Imagen
En medio de los festejos por el Subcampeonato en la copa del Mundo en la estatua del Messi, en Cutral Co, hubo una violenta pelea entre dos hombres que se golpearon con violencia.

Imagen
Un conmocionante suceso ocurrió esta noche en el oeste de Neuquén capital. Una familia estaba fabricando una bomba de estruendo casera y, la hipótesis que se investiga es que se produjo la explosión del artefacto. La situación dejó una víctima fatal.

cww trust seal