Puede ser una imagen de cielo, carretera y calle

“El miércoles a las 11,30 hubo dos hechos similares, hurtos de elementos de perfumería y cosmética, tenemos uno en la farmacia Lincoln ubicada en zona céntrica en Roca y Sarmiento, donde una mujer ingresa al local y al cabo de dar un paseo por el interior del mismo se apodera de una cartera que en su interior tenia perfumería importada y en un momento dado sale rápidamente del lugar apoderándose ilegítimamente de este elemento”, informó el comisario Sergio Vega en el parte policial brindado esta mañana.

“Esto lo observa una de las empleadas y le hace saber esta situación al encargado del local, el cual tras revisar las filmaciones se da cuenta que esta persona había hecho esta maniobra, se da conocimiento al personal policial pero como habían transcurrido ya varios minutos, de realizar un patrullaje sobre las inmediaciones no se logra individualizar a esta persona”, detalló.

Respecto al segundo hecho agregó que “Tenemos un hecho similar una hora más tarde en la perfumería ubicada en Olascoaga 430, donde también una persona de sexo femenino, acompañada de un menor, empieza a solicitar que se le exhiban perfumes, que era para regalo, para niños y luego también solicita cremas corporales, a la empleada la hace trasladarse dentro de la perfumería por distintos sectores y es que la empleada iba dejando sobre el mostrador lo que le iba exhibiendo”.

“Esta femenino es conocida por hechos reiterados de esta misma naturaleza, en un momento dado pide que se le envuelva a modo de regalo un perfume de mujer y uno de niño”, detalló.

“Cuando va a pagar lo quiere hacer con una tarjeta que estaba al nombre del marido ante lo cual la empleada de la perfumería le dice que no es posible ya que no era la titular, indicó.

“Menciona de que va a abonar con dinero en efectivo, cuando revisa la cartera le dice que no tiene y le dice que iba a ir su hermana y que iba a retirar los productos”, sostuvo.

“Es asi que, en todo esto, hace distintas maniobras para la distracción de la empleada y en un momento dado toma una cartera que estaba en exhibición con perfume y se retira del lugar”, dijo.

“Esta situación de que haya huido rápidamente del lugar es observada por una persona en la via publica que es quien llama al personal policial y es así que estando en radio personal policial como la colaboración del personal antinarcótico en los alrededores se logra demorar a esta persona quien tenia varios elementos de los cuales se había apoderado en el transcurso de que la empleada realizaba su trabajo”, agregó finalmente.