Policía de Neuquén logró detener en Chubut, a Octavio "San la muerte" Godoy, el último de los prófugos que escaparon de la comisaría 12 de Neuquén capital en septiembre pasado.

Policía informó que "Minutos después de las 13:20, uniformados de nuestra Institución observaron a un hombre que reunía las mismas características que Godoy caminando cómodamente por las calles del Barrio 30 de octubre con destino a un local comercial de Avenida Chile".

"Coordinando la tarea policial, la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, ingresó al comercio y aprehendió dentro del mismo a Juan Octavio Godoy. Finalmente, fue demorado y trasladado a la Sede Policial donde se realizaron las diligencias de rigor de identificación custodiado del grupo de infantería. Dándose conocimiento a la Fiscalía de Homicidios de Neuquén que continuará con las diligencias judiciales".

Godoy estaba condenado por varios delitos, entre ellos homicidio y robo a mano armada y en 2021 también estuvo prófugo. Esa vez fue recapturado un 3 de octubre en una obra en construcción en el bajo neuquino. Ahora, logró abandonar la provincia y viajar hasta Comodoro Rivadavia.