Policía demoró esta mañana a un hombre como posible partícipe del homicidio de Junior Riquelme y Nicolás Piovesán, ocurrido en la madrugada de este martes en el barrio Nehuen Che de Cutral Co. (Foto archivo el lugar donde cayó uno de los adolescentes asesinados)
Por el momento, no hay otros datos sobre lo ocurrido. Solo la confirmación de que es un varón.
En el barrio la versión es que en el ataque participaron dos hombres y se investiga el rol de una mujer, que podría estar relacionada con el hecho aunque como instigadora. No obstante, por el momento, no hay otros detalles al respecto.
La investigación señala que hubo un auto Gol oscuro involucrado. En él circulaban, al menos, dos personas que habrían sido los que perpetraron el ataque armado. Un vehículo de similares características fue secuestrado ayer por policía. de acuerdo a los primeros datos, en su interior se encontraron balas y vainas que estaban siendo peritadas.
Como se informó, este martes alrededor de las 2,15 de la madrugada, dos adolescentes fue asesinados con disparos de arma de fuego en la calle Rosenbrock del barrio Nehuen Che de Cutral Co. Los jóvenes fueron atacados apenas salieron de una vivienda ubicada en el lugar en una motocicleta.
El fiscal Liotard señaló que las víctimas no portaban armas ni efectuaron disparos, es decir que estaban indefensos ante el ataque armado. Básicamente, los agresores los "fusilaron": les dispararon cuando pasaban en el bi rodado, hiriendo en el cuello al menor de edad y luego, cuando intentaba alejarse, en la espalda al otro adolescente que recibió tres impactos.