Un hombre fue asesinado en Gran Neuquén, un barrio de la capital provincial, cerca de la medianoche del miércoles, alrededor de las 23,30, en la zona calles Casimiro Gómez y Diego Pizarro.
De acuerdo a los datos que se pudieron recabar, a la hora mencionada ingresó al hospital Heller, una persona con una herida compatible con arma de fuego en la zona alta del cuerpo, a la altura de la cabeza. La víctima tenía 34 años de edad, el autor estaría identificado y es buscado por policía.
El comisario mayor Sergio Llaytuqueo, explicó que "hubo dos eventos entre dos personas y finalizó con el deceso de un herido de arma de fuego en la cabeza a eso de las 23:40".
La referencia, sería porque el hombre que a la postre resultó asesinado, iba en un vehículo con su pareja y se encontró con un grupo de personas en la vía pública. Entre ellos, quien es sospechado de haber efectuado el disparo mortal.
La víctima paro el automóvil y hubo una discusión. Sin embargo, el grupo hizo varios disparos de fuego sin apuntar hacia el auto por lo que el hombre decidió continuar su marcha. Sin embargo, quienes estaban armados lo siguieron y unas cuadras más adelante lo volvieron a encontrar. Esta vez dispararon hacia el rodado. Una de las balas impactó en la cabeza a la víctima.