Imagen
Un joven murió a raíz de las heridas que le provocaron con disparos de arma de fuego. El trágico suceso ocurrió esta madrugada de lunes en Villa Ceferino de Neuquén capital. La víctima tenía 35 años de edad y el autor está identificado, aunque prófugo.

Tras ser herido, quedó tendido en el suelo sobre el asfalto inerte en la zona de la esquina de Castelli y Catriel. Fue alrededor de la 1 de la madrugada de este 13 de enero.

Vecinos llamaron a policía y personal médico del SIEN que se acercó en ambulancia hasta la escena del hecho, para constatar el deceso. El lugar fue preservado y se realizaron la pericias de rigor de este tipo de casos. Intervino la Policía Metropolitana.

El fallecido tenía dos disparos de arma de fuego. El comisario Sergio Llaytuqueo, explicó que el presunto autor "está identificado, aunque se mantiene prófugo". Esta mañana se hicieron dos allanamientos con resultado negativo.

Respecto a la hipótesis del caso, el oficial detalló que ambos hombres discutieron. "Uno de 33 años y el otro de 35. En un momento uno de ellos - el de menor edad- sacó un arma y efectuó los dos disparos en la zona del tórax". En el sitio se encontraron dos vainas de .9mm.