“El martes hubo un presunto robo ocurrido en el local comercial Blancoamor, en Olascoaga y Corrientes del barrio Cooperativa”, informó el comisario Cristian Moscoso en el parte policial brindado esta mañana. (foto ilustrativa)
Respecto al hecho el jefe policial explicó que “Se toma conocimiento a las 8.20 de que autores ignorados habrían violentado los cristales de la parte frontal del comercio en tres sectores”.
“De un exhibidor sustrajeron una batidora de mesa, siendo el único elemento en el que se habían apoderado, según la constatación que después hacen los empleados del local”, agregó.
“Realizaron la denuncia en comisaría 14, policía realiza un trabajo de campo en el lugar y se observa sobre los cristales dañados manchas de sangre, que se presume que puede ser del autor, el cual al dañar los cristales se habría lesionado”, dijo y sostuvo que “Se levantan esos indicios junto a otros de interés para la investigación, es una causa que se encuentra en trámite con la intervención de la fiscalía local”.-
“Se están haciendo los relevamientos de cámaras pertinentes para poder esclarecer ese hecho”, indicó finalmente.