Juan Cáceres admitió haber cometido el femicidio a puñaladas, en medio de un intento de abuso. El agresor había cumplido condena por ese mismo delito.
El hombre asesinó brutalmente a Erica Torres, una bibliotecaria de 41 años en Chaco. El asesinato el viernes cerca de las 7.
Torres hizo dedo en una ruta para llegar a su trabajo en la Escuela N°266 de Charata. Paró una camioneta Ford F 100 que era conducida por Cáceres. El hombre intentó atacarla sexualmente, la mujer se resistió y recibió unas 20 puñaladas que le causaron la muerte.
El cuerpo sin vida de la trabajadora fue hallado en un sector cercano a un camino rural. Agonizaba cuando llegó un camionero que circunstancialmente pasaba por el lugar hasta ella. El hombre llamó a policía y una ambulancia, la trasladaron hasta un hospital pero a raíz de la gravedad de las heridas, finalmente se produjo el deceso.
Las cámaras de seguridad de la zona permitieron ubicar al vehículo y a Cáceres, conocido como "el misionero". Apenas demorado, confesó el femicidio.
Al indagar los antecedentes, surgió que había cumplido 6 años de condena por un abuso sexual. Había terminado de cumplir la sentencia en 2020.