La fiscala pidi colaboracin para dar con Mauricio Marioncini sindicado como el autor del hecho Foto Prensa

Al llegar a la escena del doble crimen, el personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) constató el deceso de ambas víctimas, cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y serán sometidos a una autopsia.

Un mujer de 53 años y su pareja de 65 fueron hallados asesinados en su casa de la ciudad santafesina de Rosario y por el doble crimen ordenaron la captura del hijo de la primera de las víctimas que escapó por los techos de la vivienda, informaron este domingo fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en un inmueble situado en la calle Vera Mujica al 4800, en el oeste rosarino, donde residían Tamara Marioncini (53) y Silvio Martini (65), quienes fueron hallados muertos por un vecino que llamó a la Policía. Según las fuentes, este vecino se dirigió al lugar porque la pareja no le contestaba sus llamados telefónicos.

En tanto, el presunto asesino escapó por los techos de las viviendas linderas al advertir el arribo de un móvil policial, por lo que esta tarde era intensamente buscado por la zona y sus alrededores.

Al arribar a la escena del doble crimen, el personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) constató el deceso de ambas víctimas, cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y serán sometidos a una autopsia para precisar cómo y cuándo las mataron.

En la pesquisa interviene personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal de turno Alejandro Ferlazzo, de la Fiscalía Regional 2da., que esta tarde emitió un comunicado con la orden de captura para Mauricio Marioncini (30), hijo de la mujer asesinada.

Desde su cuenta de Instagram, la fiscalía pidió "la colaboración para dar" con esta persona, "sindicado como el autor del hecho".

"Cualquier dato que sirviese comunicarse al 911 o a las redes sociales de la Fiscalía", añadió el mensaje oficial.