logo La Voz del Neuquén


El gobernador Rolando Figueroa anunció la construcción de una pileta en Plaza Huincul y volaron varias preguntas.

 

Imagen
Mediante un comunicado de prensa la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cutral Co informó que "el día viernes 6 de marzo se llevará a cabo una fumigación general en el Cementerio local".

Imagen
Marianela Píccoli habría presentado este lunes 2 de marzo, su renuncia al cargo de Directora de Tránsito del municipio de Cutral Co.

Imagen
Este medio consultó al Jefe de Gabinete del municipio de Cutral Co, Walter Mardones, respecto a las gestiones anunciadas el año pasado, para instrumentar el carnet de conducir nacional, un reclamo de muchos vecinos que aseguran tener inconvenientes en las rutas fuera de la ciudad por tener la licencia solo municipal. ¿Se viene el Cutral Co II del Parque Solar? (foto ilustrativa)

Imagen


Un vocero oficioso del gobierno de Plaza Huincul expresó en palabras la situación que les toca afrontar: “todas las mañanas hay gente ahí laburando para reparar y a la tarde ya tenés otra cosa rota”, señaló. (foto: los juegos que se rompieron días atrás)

cww trust seal