logo La Voz del Neuquén

Imagen
El municipio de Cutral Co informó un número de teléfono con WhatsApp para recibir denuncias.

 Imagen

El intendente Claudio Larraza y el gobernador Rolando Figueroa recorrieron las obras que se ejecutan de manera conjunta en Plaza Huincul entre el municipio local y el Gobierno de la Provincia de Neuquén. La visita del mandatario provincial no fue informada y quedó reservada para la prensa oficial.

 Imagen

La Municipalidad de Cutral Co avanza con la ampliación de las redes secundarias de gas en los barrios Monte Hermoso y Colonia 21 de Septiembre, una obra que beneficiará a numerosas familias.

Imagen
Desde la Municipalidad de Plaza Huincul informó la sustracción de bombas de riego y el daño en estructuras que las contenían.

Imagen
Con el inicio del cursado de las propuestas universitarias y terciarias que ofrece la subsecretaría municipal de Capacitación, convocan a docentes y profesionales especializados para las carreras de Nutrición y el Profesorado de Educación Física.

cww trust seal