logo La Voz del Neuquén

Imagen 

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) dio a conocer el cronograma electoral para la renovación de delegados. Los comicios se llevarán a cabo el próximo 2 de junio en dos sedes de votación.

 Imagen

El intendente Ramón Rioseco supervisó los trabajos que contemplan más de mil metros de nueva cañería. La obra beneficiará a las manzanas 1242 y 1243, garantizando el servicio esencial para las familias.


Las máquinas contratadas por el municipio están trabajando a la altura de la calle Río Negro como parte de la obra de ejecución del desagüe pluvioaluvional de calle Salta que ejecuta la comuna. El área de cierre de calles se amplió a Eguinoa y Pampa; Entre Ríos y Pampa; Alem y Río Negro y Eguinoa y Río Negro.

El CD de Plaza Huincul aprobó por unanimidad el pedio de informes presentado pro el concejal Gustavo Suarez (MPN) referido a los lotes mensurados en la ciudad.

Imagen
Este martes, desde las 9,30 se llevará a cabo la sesión del CD de Plaza Huincul en el edificio del cuerpo, ubicado en el barrio Uno.

cww trust seal