- Categoría: Municipales
Ups... inspectora de tránsito municipal alcoholizada chocó contra un camión de la comuna
Un incidente que ha generado amplio repudio y controversia sacudió a Villa La Angostura: una inspectora municipal de Tránsito, paradójicamente la encargada de fiscalizar el cumplimiento de las leyes viales, provocó un choque mientras conducía bajo severos efectos del alcohol. (Foto ilustrativa)
Leer más...- Categoría: Municipales
Confirman pago de bono para el Día de la Madre a municipales de Cutral Co: ¿a quién más alcanza?
La Junta Interna municipal de Cutral Co, encabezada todavía por José Navarrete y la CTA, representada por Juan Antío, firmaron esta mañana un acuerdo con el intendente Ramón Rioseco para el pago de un bono “Día de la Madre” de $100 mil para todos los trabajadores de la comuna.
Leer más...- Categoría: Municipales
(Ultimo Momento - Adelanto) Cutral Co: anuncian bono del "Dia de la Madre" para municipales
Juan Antío flamante secretario General de la Junta Interna municipal de Cutral Co anunció un bono "Día de la Madre" que se abonará este próximo viernes.
- Categoría: Municipales
Desagüe pluviolauvional de la calle Salta: esta semana hacen nueva licitación
La anterior licitación se declaró desierta y el Ejecutivo municipal lanzará esta semana una nueva licitación para la ejecución del desagüe pluviolauvional de la calle Salta, una obra que requiere una inversión de unos 4.500 millones de pesos que va a afrontar el municipio con recursos propios, según explicó el intendente Ramón Rioseco.
- Categoría: Municipales
Cutral Co completa el asfaltado del barrio Nehuen Che
Se están ejecutando Obras de pavimentación en seis manzanas del Barrio Nehuen Che, con el objetivo de completar el 100% del asfaltado. En total, los trabajos abarcan una superficie de 6.000 m² y 950 metros lineales.