Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie

Este domingo se llevó a cabo la primera edición de “La Comarca Corre”. Los ganadores por categoría fueron: 42K y General: Miguel Cayupan (General Roca), 42K Femenino: Blanca Poblete (Cutral Co), 21K Masculino: Luciano Garván (Neuquén), 21K Femenino: Pao Alarcón (Rincón de los Sauces), 10K Masculino: Diego Rebolledo (Zapala), 10K Femenino: Elsa Ester Sanhueza Otárola (Cutral Co), 5K Femenino: Verónica Clause, y 5K Masculino: Lautaro Villablanca (Zapala)

Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie

Arribaron a Cutral Co competidores de distintas localidades, entre ellas, Rincón de los Sauces, Fernández Oro, Loncopué, Picún Leufú, Paso Aguerre, Covunco, y Villa La Angostura. También hubo participantes de ciudades, tales como, Buenos Aires y Bahía Blanca. El recorrido fue desde el Parque de la ciudad al monumento de San Sebastián.

Vale destacar que esta carrera sirvió de preparación para el gran objetivo que es “La Vuelta de Cutral Co”, la cual formará parte del calendario nacional abriendo la temporada de ruta.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

La concejal Jesica Rioseco, una de las organizadoras del evento, aseguró: “Fue exitosa la primera edición de La Comarca Corre. Los competidores se mostraron felices con el trayecto que tuvieron que atravesar. Vinieron de más de 35 localidades, de Buenos Aires, Bahía Blanca, y Bariloche también estuvieron presentes”. Además destacó que “esto es importante porque pudimos mostrar la ciudad de Cutral Co, y el compromiso de esta gestión. Recibimos el apoyo de nuestro intendente, y del Concejo Deliberante, quienes siguen apostando al deporte”, concluyó.