Nicolás Berruezo, técnico del equipo celeste, ya analiza el partido de octavos de final de Copa Neuquén ante Don Bosco. La serie comenzará en Zapala y el conductor táctico es zapalino. "Tenemos a un rival que sabemos que puede ser muy aguerrido y al que le vamos a dar batalla para traernos los tres puntos", adelantó.
Pero, Berruezo primero analizó el partido con Petrolero del sábado y consideró que fue "Un partido raro, sabíamos que iba a ser duro con Petrolero, sabíamos también que en nuestra cancha no podíamos perder y gracias a Dios lo empatamos, creo que fue un empate con sabor amargo, porque creo que estábamos en condiciones de ganar".
Sobre Don Bosco afirmó que "Esperemos cortar el circuito de Juego que tienen ellos con (Miguel) Grandi, Quezada y Víctor Castro arriba que es súper importante y La Perla (Hernán Méndez), como para que no nos dañen y ser contundentes nosotros con las armas que tenemos a un rival que tenemos que sabemos que puede ser muy aguerrido y al que le vamos a dar batalla para traernos los tres puntos".
Respecto a la posibilidad del empate de visitante, Berruezo afirmó que "Sería mucho más lindo ganarlo, sería más importante para nosotros poder ganar en Zapala, creemos que estamos en condiciones, vamos a ir a buscar el partido. El que pierde puede quedar afuera, sabemos que son finales y vamos a jugar con la responsabilidad que el partido amerite y que el club como Alianza merece que lo juguemos", adelantó.