Imagen

Aquella rivalidad quedó de lado y en el pasado para transformarse en una noche de pura nostalgia y amistad. Este viernes en la noche, un grupo de exjugadores de Independiente de Neuquén y de Alianza de Cutral Co se reunieron para celebrar una cena de fin de año con un tradicional asado como protagonista.

Imagen

El encuentro sirvió para estrechar lazos entre figuras que marcaron épocas doradas en el fútbol neuquino. Por el lado del Rojo, dijeron presente referentes como Carlos Leone, Carlitos Ortiz, "Cachabacha" Giñe, "Papi" Dehais y Carlitos Benavides. También acompañaron la velada Carlos Amieva, Navarrete y el "Patón" Raschia, entre otros integrantes de la gran familia de exjugadores de la capital.

Imagen

La mesa se completó con la presencia de Aldo Alfaro, Daniel Torres, Carlos Mardones, Luis Ramos, Luis "el Monito" Herrera, "Perrito" Calieri, Rolando Pino, Rodrigo Videla y Tito Narambuena. Entre anécdotas de viejos clásicos y risas, los protagonistas cerraron el 2025 reafirmando que, más allá de los colores, el fútbol ha dejado una huella de respeto mutuo que perdura con los años. El encuentro se llevó a cabo en el quincho de Carlos Amieva 

Imagen

Imagen

Imagen