logo La Voz del Neuquén

 Imagen

La banda liderada por Damián Porro será la única representante del género pesado en los festejos centrales del 25 de abril. Presentarán su tercer disco, "Cuchillas", un trabajo marcado por la resiliencia y reconocido por el Concejo Deliberante.

Imagen
Del 1 al 3 de mayo Villa Pehuenia-Moquehue celebrará una nueva edición del evento gastronómico que reúne sabores, culturas y cocinas de todo el país y la Patagonia.

Imagen
La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Cutral Co lanzó una ambiciosa agenda de actividades para conmemorar el Mes de la Danza. Durante todo abril, la ciudad ofrecerá una cartelera diversa que combina la formación profesional con espectáculos al aire libre, destacando la presencia de figuras de renombre nacional y el tradicional Encuentro Provincial de Danza.

Este martes 14 de abril, desde las 10 de la mañana, habrá una conmemoración por los fallecidos en el accidente del avión de YPF, en 1.976 en el cementerio huinculense. Pero "Coco" Briceño también adelantó que se recordará a Juan Schreiber y Juan Sánchez, quienes murieron en un accidente en un pozo petrolero en agosto de 1.922. Coco Briceño también contó, en diálogo con este medio, que comenzó a trabajar en "la Historia no contada de Plaza Huincul".

Imagen 

La dirección de turismo municipal organiza una exposición de sus obras este martes 7 de abril en la sala de dioramas. El evento busca poner en valor el trabajo del reconocido artista plástico local.

cww trust seal