Puede ser una imagen de 4 personas, acordeón, violín, trompeta y guitarra

El pianista cutralquense Mateo Romero, aquel que asombró con sus virtudes musicales desde muy chiquito, confirmó su maestría y está haciendo su carrera musical con “Latitud Sur Tango” que ahora va ser la orquesta de Ricardo “Chiqui” Pereyra el cantor roquense que sigue recorriendo escenarios nacionales e internacionales.

Cuarteto de Tango milonguero formado en el 2022. Están presentando su repertorio bailable de tangos, vals y milongas; con el objetivo de revivir arreglos y versiones de orquestas de la vieja guardia con un sonido e impronta más actual. El grupo está conformado por músicos de amplia trayectoria en el género a nivel nacional: Gonzalo Basso en violín, Marcelo "Pope" González en contrabajo y Mateo Romero en piano, con la dirección musical de Nicolás Malboss en bandoneón.

En esta oportunidad estarán acompañando a Ricardo “Chiqui”. “Felices de estas oportunidades que se presentan y trabajando mucho para que en cada presentación sonemos cada vez mejor”, contó Mateo en un breve diálogo con éste medio.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "CONTAME SOS QUIÉN VOS RICARDO "CHIQUI" PEREYRA RUR 22 DE ABRIL 22 HS. CEMAR (TUCUMÁN 1141) ANTICIPADAS EN LUCHETTO (TUCUMÁN 988) LR Producciones MUSICALIZA MAXI ALMEYRA Arte &Eventos #Cultura Municipio de Roca EVACION"