logo La Voz del Neuquén

YPF
Santos Vega

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este domingo se esperan temperaturas máximas que rondarán los 20° y se extiende hasta el lunes donde sería de 21°. Sigue la probabilidad de inestabilidad para este martes y miércoles. El detalle es el siguiente:

Países europeos reabrieron este sábado playas, reanudaron deportes y se preparaban para abrir bares y restaurantes, mientras los casos aumentaban en India y Rusia y en América crecía el tironeo político por las cuarentenas.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este sábado se esperan temperaturas máximas que rondarán los 23° y el viento por la tarde en sus ráfagas alcanzarían los 35°. El domingo la temperatura máxima sería de 21° y el viento disminuye notablemente. El detalle es el siguiente:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Con la curva de contagios en baja hace días, el premier Giuseppe Conte trazó un cronograma para los últimos pasos de la flexibilización de la cuarentena vigente desde el 10 de marzo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para esta noche y mañana por la mañana habrá vientos que en sus ráfagas alcanzarán los 55 km/h. Las temperaturas máximas rondarán los 20° y las mínimas  los 13°. El detalle es el siguiente:

cww trust seal