logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

El conjunto italiano, con los argentinos "Papu" Gómez y José Luis Palomino, goleó como local a Valencia por 4 a 1 y puso un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Leipzig sorprendió al Tottenham 1-0 en Londres.

El Globo, que sigue sin ganar en 2020, no pudo con el equipo colombiano en la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. En la ida habían ganado los "paisas" 3-0. Andrade, de penal, marcó para la visita, y Grimi, para el local.

El ministerio de Deportes acompañará la iniciativa del programa destinado a jóvenes que han vivido situaciones procesales, con el fin de promover su inclusión a través de actividades deportivas y culturales.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: una personaJoaquín "Coqui" González era una de las "joyas" de Petro en formativas pero luego emigró y quedó como promesa. El caso es que tiene casi todo acordado para volver a las filas naranjas.

El equipo de Parque Patricios juega desde las 19.15 ante el conjunto colombiano, en la vuelta de una de las llaves por la segunda fase del torneo continental sudamericano.

cww trust seal