logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

El pronóstico extendido de la AIC indica que este miércoles el viento alcanzaría los 89 km/h en su constante durante la tarde y las ráfagas los 110 km/h ira disminuyendo alcanzando los 99 km/h en el atardecer y los 77 km/h durante la noche. El detalle es el siguiente:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La presentación estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo. Bakker es licenciado en Turismo y se desempeñó como responsable de Planificación Estratégica del ministerio de Turismo de la Nación, además de ser el coordinador del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas y teléfono

Mediante un comunicado de prensa la Intendencia del Parque Nacional Lanín informa que "debido al alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, en la zona cordillerana se prevé durante los días Martes 7 al Jueves 9 del mes en curso, un progresivo incremento en los vientos del sector Oeste, alcanzando velocidades entre 60 y 90 km/h, con ráfagas; en tal sentido, atendiendo a extremas razones de seguridad, el día miércoles 08, permanecerán cerrados todos los senderos de trekking, bicicleta y áreas de uso público del Área Protegida".

La imagen puede contener: una o varias personas, montaña, cielo, exterior y naturaleza

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Mediante un comunicado la AIC informa que "desde la tarde de hoy, Martes 7 de Enero, ingresa un frente frío y húmedo desde el Océano Pacífico, provocando lluvias, nevadas y vientos fuertes.
En la Región Cordillerana probabilidad de lluvias y nevadas durante el Martes 7 y Miércoles 8. Períodos ventosos con ráfagas fuertes (+70 km/h). Viento blanco en altura".

La imagen puede contener: interior
El pronóstico extendido de la AIC indica que las temperaturas máximas en Pehuenia irán disminuyendo desde los 17 a los 8° el miércoles con probabilidad de vientos e inestabilidad el lunes y martes. Para el miércoles podría haber neviscas y lluvias moderadas, con vientos que alcanzarán los 66 km/h. El detalle es el siguiente:

cww trust seal