logo La Voz del Neuquén

YPF

Alcanza a las microrregiones de los lagos y el norte. Además, se extiende hasta las 24 el horario de atención del rubro gastronómico.

La imagen puede contener: cielo, nieve, exterior y naturaleza

La intensa nevada caída en la zona de Pino Hachado obligará a los camioneros varados en Cutral Co y Plaza Huincul a permanecer otras 24 horas en la zona dado que no se pudo despejar la ruta 242 que da a la aduana.

El gobernador Omar Gutierrez anunció esta mañana la decisión de habilitar la circulación turistica en ciudades o zonas de la provincia sin contagios de Covid. San Martín de los Andes, zona de los Lagos y el Norte de la provincia están en condiciones de avanzar en este sentido. En esos mismos lugares los comercios gastronómicos podrán abrir toda la semana hasta las 24. En definitiva se trata de un intento de poner en marcha la infraestructura turistica tanto en lo concerniente al traslado de personas como la oferta de servicios básicos de restoranes y bares.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y mesa

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El pronóstico extendido de la AIC indica que continúan las temperaturas mínimas bajo cero hasta el viernes con máximas que no superarán los 9°. Desde el viernes aparece la inestabilidad y un paulatino ascenso de temperatura, donde las mínimas estarían sobre cero y las máximas no pasarían los 12°. El detalle es el siguiente:

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) acompañará el proyecto de ley del Gobierno para la reactivación del sector.

cww trust seal