logo La Voz del Neuquén

YPF
Santos Vega

No hay ninguna descripción de la foto disponible.El conjunto de los gremios estatales neuquinos firmó un documento donde piden la “Urgente regularización del pago de aportes y contribuciones patronales” y que no haya “suspensión de las prestaciones de salud”.

La imagen puede contener: cielo y exteriorEl Sindicato de Camioneros de Río Negro rechazó la postura de la Fecene de abonar 70 mil pesos a los trabajadores activos y 30 a los que están en la casa sin funciones. "Desde el gremio se considera arbitrario e inadmisible cualquier tipo de modificación salarial sin la consulta a las partes", dijeron.

La acción es sobre una medida cautelar dictada por el Juzgado Civil N°1 de Neuquén, con el objeto de prevenir daños materiales y ambientales en vistas a una futura reactivación del proyecto.

El mandatario estadounidense llegó a amenazar con el cierre a ese tipo de empresas, algo que no puede hacer por iniciativa propia sin la decisión del Congreso. Ayer, Trump había acusado a los gigantes tecnológicos de "silenciar las voces conservadoras".

La Cámara Federal porteña rechazó el pedido de la defensa del represor y ex prefecto, al señalar que el riesgo de fuga permanece vigente y que la posibilidad de contraer coronavirus no constituye un elemento suficiente.

cww trust seal