logo La Voz del Neuquén

Imagen
Un trágico episodio de violencia de género sacudió la tranquilidad del barrio Nuestras Malvinas de Bariloche durante las primeras horas de este viernes. Una mujer de 51 años perdió la vida tras ser atacada con un arma blanca dentro de su propio domicilio, en un hecho que la fiscalía ya investiga bajo la carátula de femicidio.

Imagen
El fiscal del caso Hernán Scordo formuló cargos a un hombre, M.A.R, por intentar asesinar a su madre durante la madrugada del 29 de enero, en un domicilio del barrio Gobernadores Neuquinos de San Martín de los Andes. Además, pidió que quede detenido en prisión preventiva.

Imagen

Policía emitió un Alerta Nati de ubicación y retención para Maia Morena Arias Lopez de 5 años.

Imagen
En el marco de una investigación por un robo calificado ocurrido tiempo atrás, la Policía de Neuquén desplegó esta mañana de jueves un importante operativo cerrojo en el Barrio Nehuen Che. Las diligencias, que comenzaron a las 7 y arrojaron resultados positivos con el secuestro de armamento, un vehículo y la detención de un sospechoso.

Imagen
El operativo, liderado por la Comisaría 18º, permitió capturar al principal sospechoso de herir a una pareja el pasado fin de semana. En el domicilio hallaron una moto adulterada, pirotecnia y un almacén clandestino.

cww trust seal