logo La Voz del Neuquén

Imagen
Bomberos de Plaza Huincul recibió un llamado de urgencia para intervenir en un incendio de pastizales en el barrio Otaño, sobre calle Challacó al final. Por el momento no se conocen otros detalles de la situación. (Noticia en desarrollo)


Se determinó que no existe vinculación entre las personas demoradas durante los dos procedimientos.

Imagen
La justicia y la policía de Centenario investigan una brutal agresión ocurrida el lunes por la noche en un local comercial, donde una empleada de 20 años fue víctima de un ataque directo. Según las pruebas recolectadas, se descarta el móvil de robo y la principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas o conflicto personal.



Una trágica madrugada cruzó las vidas de las familias Piovesán, Riquelme, De la Vega y Canihuan. Esa jornada, ocurrió el asesinato de Nico Piovesán y Junior Riquelme en la calle Rosenbrok del barrio Nehuen Che.

Imagen
El asistente letrado Federico Cuneo formuló cargos contra un varón y una mujer por un robo cometido el lunes al mediodía en una sucursal bancaria de la ciudad. La acusación fue realizada durante una audiencia en la que se describió el accionar conjunto de ambas personas para apoderarse de dinero mediante amenazas a una empleada. (Foto.- El momento en que trasladan a la pareja detenida)

cww trust seal