- Categoría: Policiales
Justo!!! llevaba plantas de marihuana en el auto y... lo paró la policía
Un control de rutina realizado por la Comisaría 37° en el barrio Landriscina de Chimpay terminó con el decomiso de material estupefaciente y la notificación judicial de un joven de 27 años. El operativo tuvo lugar el pasado martes por la mañana en la zona urbana de la localidad rionegrina.
- Categoría: Policiales
Pistolero y peligroso
Un peligroso individuo, identificado por las iniciales L.R.L.C., fue formalmente acusado por la fiscalía neuquina tras protagonizar una serie de ataques armados y enfrentamientos con la policía durante el último año. A pesar del frondoso prontuario y de la gravedad de los cargos, la justicia decidió otorgarle el beneficio de la detención domiciliaria, una medida que generó controversia debido a la naturaleza violenta de sus antecedentes.
- Categoría: Policiales
Encuentran el cuerpo de la buceadora desaparecida
Tras 48 horas de angustia y un operativo que movilizó a toda la región del Golfo Nuevo, el hallazgo del cuerpo de Sofía Devries confirmó el peor de los finales. La joven de 23 años, oriunda de Villa Ballester, fue localizada este miércoles por buzos de la Prefectura Naval en las inmediaciones de Punta Cuevas, el mismo sector donde había sido vista por última vez el pasado lunes durante una práctica submarina.
- Categoría: Policiales
Horror: una videollamada mostró el ruego de una mujer antes de ser asesinada por su pareja
Un brutal crimen de género sacude a la localidad de Rio Negrinho, en el estado de Santa Catarina, Brasil. Pricila Maria Dolla Gomes, de 38 años, fue asesinada de un disparo en el pecho por su pareja, Gustavo Danielski (29), quien tras el ataque intentó quitarse la vida sin éxito.
- Categoría: Policiales
Acusan de abuso sexual infantil a doble femicida
La compleja situación procesal de Pablo Laurta, el ciudadano uruguayo detenido por una seguidilla de crímenes brutales en el centro del país, ha sumado un nuevo capítulo que agrava sustancialmente su perfil criminal. La Justicia de Córdoba lo imputó formalmente tras el hallazgo de material explícito de menores en su poder.
