- Categoría: Policiales
Batalla campal en la madrugada: piñas, botellazos y corridas
Una nueva madrugada de furia y violencia se vivió este fin de semana en el microcentro de San Carlos de Bariloche, donde un grupo de jóvenes protagonizó una brutal pelea callejera en plena vía pública.
Leer más...- Categoría: Policiales
Simuló un robo para ocultar un accidente: denunció que le robaron la camioneta, apareció en un arroyo y terminó detenido

Un insólito episodio de falsa denuncia sacudió a la ciudad de La Plata luego de que un hombre de 42 años, identificado como Damián Milohnic, fuera aprehendido por la Policía tras confesar que inventó un asalto a mano armada para encubrir un siniestro vial protagonizado por allegados suyos.
- Categoría: Policiales
Estuvo prófugo 20 años tras matar a su esposa embarazada, la Justicia declaró la prescripción y quedó en libertad

En un fallo que generó una fuerte conmoción y abrió un profundo debate judicial, el Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego dispuso el sobreseimiento y la libertad inmediata de Ramón Ángel Abregú, quien había sido condenado a 20 años de prisión por el brutal asesinato de su esposa embarazada, Eva Azulina Falcón, cometido en el año 2000 en Río Grande.
- Categoría: Policiales
Buscan desesperadamente a un adolescente
La Policía de la Provincia de Río Negro, a través de la Comisaría 4° y la Unidad Regional Quinta, emitió un alerta de búsqueda de paradero para dar con el joven Sandoval Daniel Matías, de 17 años, quien fue visto por última vez en la noche de este sábado 26 de septiembre de 2026, alrededor de las 22:30 horas.
- Categoría: Policiales
Cutral Co: imputaron a menor por el homicidio de "Gioma" Yañez en una audiencia que se declaró reservada con aplicación del Régimen Penal Juvenil
Esta tarde de sábado se realizó la audiencia de imputación de cargos contra un menor de edad con aplicación de la Ley 27.801, del nuevo Régimen Penal Juvenil, por el homicidio de Walter "Gioma" Yañez, de 28 años. La jueza Carolina González estableció que la audiencia fuera reservada y dio por formulados los cargos por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Leer más...