- Categoría: Policiales
(Ultimo Momento) Cutral Co: duro choque
Dos vehículos participaron de un accidente de tránsito en la esquina de calles Río Nahueve y Kilca del barrio Zani de Cutral Co, cerca de las 17,30 de este sábado, Una vecina está en el lugar, tendida en el asfalto, esperando recibir atención médica.
- Categoría: Policiales
Pedido de captura para Claudio Alberto Acho
Policía de la Provincia de Neuquén, a través del Departamento Centro de Operaciones Policiales, ha emitido un pedido de captura para el ciudadano Claudio Alberto Acho, en el marco de una investigación bajo la órbita de la División Delitos Contra la Integridad Sexual y Trata de Personas.
- Categoría: Policiales
Triple choque con varios heridos
Tras el impactante accidente múltiple ocurrido este viernes por la tarde frente a la estación de servicio Puma en Centenario, el Ministerio de Salud de la provincia llevó tranquilidad al informar que los heridos ya fueron dados de alta. El siniestro, que involucró a tres vehículos, tuvo lugar alrededor de las 18:40 en uno de los puntos negros del tránsito regional.
- Categoría: Policiales
Impactante vuelco
Un fuerte siniestro vial marcó el inicio del fin de semana largo en la región. Este sábado, minutos después de las 7, una camioneta Renault Duster protagonizó un vuelco en la Ruta Provincial 7, dejando como saldo a sus dos ocupantes con lesiones de diversa consideración. (foto gentileza Centenario Digital)
- Categoría: Policiales
(Ultimo Momento) Cutral Co: herido de arma
Un confuso episodio tuvo lugar este viernes por la noche en el corazón del Barrio Belgrano de Cutral Co, cuando un joven de aproximadamente 21 años resultó herido de arma de fuego.
Leer más...