logo La Voz del Neuquén

El concejal Fernando Doroschenco (FyPN) hizo de vocero del grupo de concejales de la oposición que impulsaron la denuncia penal contra el intendente Claudio Larraza para que se investigue el pago total por la construcción de una vereda que no se ejecutó completamente.

Imagen
Los concejales Fernando Dorsochenco (FyPN), Gustavo Suárez (MPN) y Viviana Casado (JxP), presentaron formalmente una denuncia contra el intendente Claudio Larraza por la obra de la calle Córdoba de Plaza Huincul. En concreto, tal como lo señala el informe enviado al Tribunal de Cuentas, se cuestiona la ejecución de una vereda se habría pagado y no se ejecutó.

Imagen
El municipio de Cutral Co tienen sistemas cómodos para el cobro de tasas y patentes. Uno de ellos, el débito automático que muchos vecinos utilizan. Sin embargo, la comuna no hace llegar los recibos de pago correspondientes.

 Imagen

La capacitación, que se extendió durante tres meses, estuvo centrada en la crianza respetuosa, el juego y nuevas técnicas de "cuenta cuentos". Las autoridades locales entregaron los diplomas de manera presencial en cada establecimiento.

Imagen
Fuentes confiables del municipio de Cutral Co, informaron que desde las 0 de este sábado se llevará a cabo un corte de agua por una refacción en la red. Afectará todo el barrio Cooperativa.

cww trust seal