- Categoría: Municipales
Cutral Co: CD dejaría en comisión la modificación de la Ordenanza de bebidas alcohólicas
Este martes en la mañana, hubo reunión de comisión en el deliberante de la ciudad de Cutral Co. El tema principal fue la modificación a la Ordenanza de Bebidas Alcohólicas que excluía a los comercios de menos de 70 metros cuadrados.
Leer más...- Categoría: Municipales
Huincul: "el Ejecutivo está en tratativas para la adquisición de nuevos vehículos", dijo Vidondo
El presidente del CD, Daniel Vidondo, reveló que el intendente Claudio Larraza, está preparando un proyecto para la compra de vehículos para el corralón municipal. El dato surgió luego que en la sesión de este martes, se produjeran varios cruces verbales con la oposición que reclamaba aprobar la declaración de la "emergencia vehicular" en el municipio junto a la Junta Interna Municipal que trazó un difícil panorama en cuanto a las unidades disponibles y su mantenimiento.
Leer más...- Categoría: Municipales
Huincul: el listado de vecinos que pueden retirar sus licencias de conducir
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Plaza Huincul informa que ya se encuentran disponibles para su retiro las licencias de conducir impresas correspondientes a los trámites realizados entre el 6 y el 21 de agosto.
- Categoría: Municipales
La Dirección de Licencias de Conducir de Cutral Co amplía su horario de atención al público
A partir del próximo lunes 24 de agosto, la Dirección de Licencias de Conducir de Cutral Co implementará un nuevo esquema de atención al público, ampliando su horario continuo de 8:00 a 18:00 hs. El ingreso a la Caja Municipal para realizar los trámites se efectuará por el portón negro ubicado sobre la Av. del Trabajo.
- Categoría: Municipales
Cutral Co: asfaltaron el primero tramo de la obra del Plan del Desagüe Pluvial, ¿por dónde continuará?
El intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, encabezó una recorrida de obra para supervisar los avances del Plan de Desagües Pluviales, infraestructura estratégica que registra un 60% de ejecución general. La inspección contó con la participación del secretario de Obras Públicas, Henry Torrico, y el jefe de obra, Lucas Cancian.
Leer más...