- Categoría: Municipales
Decomiso de bebidas alcohólicas en Cutral Co: más de $ 6 millones de multa y registra una deuda de alrededor de $ 10 millones
Un domicilio ubicado en la calle Gregorio Álvarez de Cutral Co, volvió a ser objeto de un operativo de decomiso de bebidas alcohólicas, dado que opera sin habilitación comercial. Ya acumula una deuda de alrededor de $ 10 millones por sanciones impagas. La nueva sanción "va a ser mucho mayor a seis millones supongo", dijo la Jueza de Faltas, Ana Stempin.
Leer más...- Categoría: Municipales
El embajador de Indonesia con Rioseco en Cutral Co: GNL en agenda
El intendente Ramón Rioseco recibió al embajador de Indonesia, Sulaiman Syarif, en la Municipalidad de Cutral Co, en el marco de una visita protocolar.
Leer más...- Categoría: Municipales
¿Quiénes cantarán para el Aniversario de Cutral Co?: “ya tenemos dos cerrados y estamos hablando un tercero”, dijo Rioseco
El intendente Ramón Rioseco brindó algunas precisiones respecto a los números artísticos que este año acompañarán los festejos por el Aniversario de la ciudad. Este año se mudará el acto cívico –militar de la esquina de Avenida del Trabajo y Carlos H Rodríguez por la obra del desagüe pluvioaluvional.
- Categoría: Municipales
Cutral Co: impulsan un proyecto para adherir al régimen nacional de locaciones y crear un registro voluntario de alquileres
La iniciativa, presentada por el concejal César Omar Pérez (La Libertad Avanza), tomará estado parlamentario en la sesión de este jueves en el Concejo Deliberante. Propone fomentar la libertad contractual, brindar asesoramiento gratuito y optimizar el mercado inmobiliario local sin la creación de nuevas estructuras burocráticas.
Leer más...- Categoría: Municipales
Huincul: por unanimidad, el CD aprobó la creación de un Registro Administrativo de Decretos Municipales
La iniciativa fue impulsada por el concejal Gustavo Suárez y respaldada de forma unánime en la sesión de este martes. Su objetivo central es garantizar la transparencia, agilizar el control legislativo y asegurar el acceso a la información pública ante la falta de operatividad del Boletín Oficial Municipal.
