logo La Voz del Neuquén

 Imagen

El Intendente Ramón Rioseco y ATE firmaron un acuerdo por el cual aumentan el premio para los trabajadores municipales que están por jubilarse. Hasta ahora recibirán el pago del equivalente a tres categorías FUA, y a partir de la fecha cobrarán 5. La FUA tiene un básico de 1.576.574,65 pesos actualmente lo que significan que cobran 7.8 millones de pesos, aunque suelen recibir algunos extras más, como el pago de las ultimas vacaciones, con lo cual pueden llegar hasta alrededor de 11 millones de pesos. La FUA a partir de junio será de 1.828 millones de pesos. 

Imagen
La Municipalidad de Plaza Huincul emitió un comunicado informando la baja de adjudicación de diversos lotes en la localidad. La medida se tomó en cumplimiento de la normativa vigente, específicamente bajo los lineamientos de la Ordenanza N° 1679/2020 y sus posteriores modificaciones.

Imagen
Fuentes confiables del municipio de Plaza Huincul señalaron que se habría logrado ya tener el compromiso de uno de los artistas que participará del escenario central del acto por los 60 años de la municipalización de la ciudad.

Imagen
El ejecutivo del municipio de Plaza Huincul estaría preparando cambios en la sindicatura de la comuna.

Imagen
La Subsecretaría de Cultura y Educación ha puesto en marcha el proceso de selección para los talleristas que integrarán la cartelera formativa del presente año. La invitación está dirigida a especialistas en diversas ramas del arte y la cultura que busquen compartir sus conocimientos con la comunidad.

cww trust seal