- Categoría: Municipales
CD de Huincul: intiman al intendente por la falta de respuestas a los pedidos de informes
El CD de Plaza Huincul aprobó por unanimidad el pedio de informes presentado pro el concejal Gustavo Suarez (MPN) referido a los lotes mensurados en la ciudad.
Leer más...- Categoría: Municipales
Sesiona el CD de Huincul: declaran Huésped de Honor a Mirta Lucisano; piden informes por el quirófano móvil y terrenos; asignan Banca del Pueblo a Lucas Novoa
Este martes, desde las 9,30 se llevará a cabo la sesión del CD de Plaza Huincul en el edificio del cuerpo, ubicado en el barrio Uno.
- Categoría: Municipales
Plaza Huincul cumple 60 años: Una cartelera de lujo para tres noches de festejo en el Pasaje Velo
La ciudad de Plaza Huincul se prepara para vivir su mes aniversario con una celebración que promete quedar en la historia. Bajo el lema del orgullo local, la municipalidad confirmó el cronograma oficial de espectáculos para los días 23, 24 y 25 de abril, que combinará la excelencia de los artistas regionales con un cierre nacional de primer nivel.
- Categoría: Municipales
Plaza Huincul: avanza la etapa final del Colector Norte
La Municipalidad de Plaza Huincul puso en marcha la ejecución del tramo final del Colector Norte, una obra de saneamiento estructural que permitirá cerrar el circuito cloacal de la zona y derivar los efluentes de manera eficiente hacia la planta de tratamiento del EPAS en la Zona de Chacras.
Leer más...- Categoría: Municipales
Cutral Co continuará obras de redes de gas en Villa El Puestero, Colonia 2 de Abril, Monte Hermoso y Progreso
El viernes por la mañana, en la Municipalidad de Cutral Co, se firmaron convenios para la ejecución de Redes Secundarias de Gas que beneficiarán a vecinos de los barrios de Villa El Puestero, Colonia 2 de Abril, Progreso y Monte Hermoso. Estuvo presente el Intendente Ramón Rioseco, junto al Secretario de Obras Públicas, Ing. Henry Torrico, representantes de las empresas ejecutoras y autoridades barriales.
Leer más...