logo La Voz del Neuquén

 



La Municipalidad de Cutral Co, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informó que hasta el 30 de septiembre de 2025, en el horario de 8:30 a 17:00, se llevarán adelante trabajos de bacheo sobre la Avenida C.H. Rodríguez/Olascoaga, en el tramo comprendido entre Roca y J.J. Valle. Este lunes el tránsito está interrumpido en la intersección de Olascoaga y San Juan en la via de circulación este - oeste. (Video trabajos realizados el día domingo)



El municipio de Plaza Huincul estaba completando los trabajos de encalizado en la calle Marcelo Berbel, desde Carmen Funes hasta Azucena Maizani. Este es el trabajo previo al asfaltado de esa arteria.

Imagen
El municipio de Cutral Co trabajó esta mañana de viernes en dos grandes baches que había en la calle Juan Manuel de Rosas en la zona del barrio Parque Este, a la altura de Laguna Rincón y Laguna La Amarga.

 Imagen

La Municipalidad de Cutral Co, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informó que a partir del 12 de septiembre y hasta el 30 de septiembre de 2025, en el horario de 8:30 a 17:00, se llevarán adelante trabajos de bacheo sobre la Avenida C.H. Rodríguez/Olascoaga, en el tramo comprendido entre Roca y J.J. Valle.

Imagen
Fuentes oficiosas, vinculadas al gabinete del Municipio de Plaza Huincul, confirmaron novedades en la dirección de Zoonosis de la comuna.

cww trust seal