logo La Voz del Neuquén



El gabinete encabezado por el intendente Claudio Larraza y su familia decidieron trabajar este miércoles en la tarde en la limpieza de un sector periférico al basural a cielo abierto de Plaza Huincul.  Este es el primer paso para la remediación del basural, dijo el jefe comunal y anunció que se va a invitar a las escuelas de la ciudad a participar de operativos de concientización similares.

 Imagen

El Intendente Municipal, Ramón Rioseco, visitó los trabajos de pavimentación que se llevan adelante en el Barrio Unión. Este martes recorrió la intersección de calles Irigoyen y Angelelli. El proyecto contempla un total de 6.800 metros cuadrados de asfalto. Durante la recorrida estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ing. Henry Torrico, y la Presidenta del Barrio, Natalia Estrada.

Imagen
A partir de un acuerdo entre el gremio y el municipio, las beneficiarias pasarán de 90 a 120 días de licencia, en sintonía con la normativa provincial vigente.


Una empresa contratada por el municipio de Plaza Huincul comenzó el zanjeo para la rede cloacal de barrio Norte. Este martes en la mañana, se comenzaron a bajar los caños.

Imagen
En el marco de su actual gira por España, el presidente Javier Milei consolidó sus vínculos con el ecosistema de la derecha europea y los sectores académicos de la escuela austríaca.

cww trust seal