logo La Voz del Neuquén

YPF
Santos Vega

La Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén informa que a partir de este sábado en virtud de la mejora de las condiciones climáticas en la región, se restablece la circulación en rutas provinciales y nacionales, dando por finalizada la medida preventiva de restricción horaria de 10 a 20.

La imagen puede contener: montaña, exterior y naturaleza

El pronóstico de la AIC indica que el lunes habrá nevadas en la comarca petrolera, el  martes habrá inestabilidad y el jueves vientos fuertes. El reporte es el siguiente:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Ministerio de Medio Ambiente, Recursos Naturales, Conservación y Turismo indicó en un comunicado que hasta el momento se identificaron 270 cadáveres, si bien reconoció que hay informaciones que apuntan a la muerte de 356 animales, informó la agencia de noticias DPA.

Mediante encuentros virtuales donde se dan a conocer productos, conectividad, circuitos, actividades y gastronomía, distintas agencias de varios países podrán vender paquetes turísticos a futuro para el público de cada lugar.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


El pronóstico extendido de la AIC indica que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de inestabilidad y lluvias débiles. La temperatura máximas rondará los 4° y la mínima -1°. El detalle es el siguiente:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

cww trust seal