logo La Voz del Neuquén

YPF
Santos Vega

El plan de reactivación del sector apunta a retomar progresivamente el turismo interno. El gobernador Omar Gutiérrez celebró la medida como “una buena noticia para retomar la actividad de forma inteligente e innovadora”.

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior, naturaleza y agua

En esos casos exceptuados "se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias.

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior, naturaleza y agua

El pronóstico extendido de la AIC indica que este sábado y domingo habrán temperaturas máximas que alcanzan los 17 a 14°, con viento con ráfagas que llegarían a los 44 km/h.

La imagen puede contener: texto que dice "PRONÓSTICO PARA CUTRAL co Mañana jueves06 Cielo UV:1 Tarde Atardecer Noche Precipitacion Mañana viernes07 Nubosidad Tarde Atardecer Despejado Máxima AlgunasNubes Nubes Noche Parcial Nublado Mayormente Cubierto AlgunasNubes 15Km/h 3C Rafagas Nublado 23Km/h Parcial Nublado 19Km/h Dirección 11Km/h Parcial Nublado 22Km/h NO 9Km/h 3C Presion 11Km/h 13Km/h 1029Hpa NE 11Km/h 1026Hpa 14Km/h 1023Hpa 8Km/h 9Km/h NE 11Km/h 1022Hpa 10Km/h 10Km/h 1025Hpa 1022Hpa 1023Hpa 1020Hpa"

El Gobierno italiano permitirá desde la semana próxima el turismo en cruceros a la vez que mantendrá el veto a la apertura de discotecas y al público en los estadios por considerar que son factores de riesgo que podrían aumentar la difusión del coronavirus.

A partir del lunes 10 de agosto, el Gobierno italiano seguirá flexibilizando las medidas de restricción

Esta villa ubicada en la zona centro-oeste de la provincia y a 350 kilómetros de la ciudad de Neuquén, que integra la microrregión del sur o de los Lagos junto a Villa Pehuenia, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Traful, cuenta con los protocolos sanitarios aprobados y está en condiciones de comenzar a recibir visitantes locales.

cww trust seal