logo La Voz del Neuquén

YPF

El hospital de complejidad VI informó un fallecido que por el momento no aparece en el informe provincial. Se trata de un hombre de 71 años con comorbilidades. Este es el deceso 63 desde el inicio de la pandemia.

El reporte de este sábado del Comité de Emergencia de la provincia, señala que hubo 439 positivos en la jornada. Neuquén capital sigue siendo la zona roja de la provincia y hoy sumó 248 casos que llevan la cuenta de activos a 6.782 con 5.820 recuperados y 211 fallecidos.

El reporte del Comité de Emergencia informó 14 positivos este sábado en la comarca petrolera. Además, en Cutral Co hubo 37 recuperados y 16 en Plaza Huincul.

Raúl Durán contrajo coronavirus y estuvo internado en el hospital de Complejidad VI de Cutral Co - Plaza Huincul. Hoy recibió el alta y la familia organizó una recepción: " Que felicidad Raúl Duran nuevamente en tu hogar junto a tu familia...diste una gran pelea..Gracias Señor...seguiremos orando por todos. Gracias a todo el personal de Salud Hospital CCO-PH", dice el mensaje con que comunicaron la buena nueva en las redes sociales.

El pronóstico de la AIC indica que "El día de hoy sábado y mañana domingo, una masa de aire inestable, tendrá su pasaje por el norte de la Patagonia afectando la región con formación de tormentas eléctricas, probabilidad de chaparrones de variada intensidad. Probable caída de granizo". (En la Imagen Satelital se observa el pasaje del sistema frontal sobre
centro y sur de la Patagonia, afectando el área cordillerana de las provincias de Neuquén y Rio Negro.)

La imagen puede contener: texto que dice "10 30 Tenperatura Topes Nubosos -70 -90 2020-10-24 13:10:20 UTC"

cww trust seal