logo La Voz del Neuquén

exe

 

Puede ser una imagen de una persona

Las dosis serán distribuidas a las distintas zonas sanitarias para completar esquemas de vacunación y continuar con la inmunización de las personas mayores de 18 años sin factores de riesgo.

El Consejo Federal de Salud se reunirá el próximo martes para definir los grupos y la estrategia de implementación, aunque se estima que los primeros en recibirla serán unos 900 mil jóvenes de entre 12 y 17 años con comorbilidades.

Ese grupo de la población se estima en 900.000 personas, por lo que se requerirán 1,8 millones de dosis para el esquema completo de inmunización. Foto: Emilio Rapetti.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

El operativo de vacunación en el gimnasio municipal de Cutral Co se desarrolla con agilidad este viernes. Además, Gabriela Algarte, recordó que mañana se vacunará a mayores de 18 años con 1,.500 dosis disponibles. Esto será en el club Plaza Huincul, a partir de las 10 de la mañana.

Un comunicado del ministerio de Salud informó esta mañana que hay un tráiler del Operativo Detectar ubicado en el patio del hospital de Complejidad VI. Sin embargo, la unidad no está allí y en la comarca petrolera se hisopa únicamente en los dos lugares designados hace un tiempo atrás: el mini gimnasio del barrio Unión y el Ruca.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Otras 33 personas fueron multadas en la provincia de Neuquén por no usar barbijo en la vía pública. Cada uno deberá pagar 25 mil pesos, según lo establece la resolución 328 que firmó la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

cww trust seal