logo La Voz del Neuquén

YPF
Santos Vega

El sábado, un grupo de hinchas de Petrolero y otro de Alianza, dejaron de lado sus diferencias, las pasiones, para sumarse y abrir un camino nuevo: hacer actividad solidaria preparando viandas para repartir entre quienes lo necesiten.

A más de 130 días de encierro, especialistas advierten sobre las consecuencias negativas en el sistema inmunológico a futuro, pese al "boom" de las clases virtuales y a la demanda en el alquiler de máquinas que ofrecieron los gimnasios cerrados.

Por Florencia Alamos

Los entrenadores alertan sobre los riesgos de la falta de actividad física por el aislamiento.

La reunión de González García con el presidente de AFA, Claudio Tapia, ya tuvo dos postergaciones, la última el pasado miércoles, mientras que con Lammens iban a hacerlo el viernes, pero también fue suspendida.

Ginés González García le ratificó a A24 que "no se puede dejar de pensar en cómo está todo, y por eso tampoco se puede hablar de fechas".

La imagen puede contener: texto que dice "EL MINISTRO GABINETE RESUELVE: Articulo aglomerado servicios autorizados derivadas. hasta las partir del de 2020. del Neuquén, horario atención publico locales comerciales funcionar marco dispuesto Decreto normas Los gastronómicos, modalidades sujetos protocolos aprobados oportunamente Jefatura Gabinete Ministros derivadas. las mismos Nación: por Aquellas modalidad circulación general Gabinete. sus unificado 8:00 Decision dministrativa Decreto normas un publicas dispuesto Artículo2: AMPLÍASE Resolución del derivadas, un excepción de del Ministerio Jefatura de las presente, los días Artículo práctica del aglomerado 0608 20 UTORÍZASE siguientes actividades Miércoles, día Tenis Paddle, de agosto de entodo territorio provincial,"

El gobierno de la Provincia del Neuquén emitió esta noche la Resolución 53/2020 por la cual, desde el lunes 3 de agosto, se amplían horarios de circulación, de apertura de comercios y se autoriza la práctica deportiva, incluyendo el fútbol aunque sectorizado y sin contacto.

Con esta victoria, Hamilton amplió a 30 puntos su distancia como líder del clasificación en la temporada.

El séxtuple campeón mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, sufrió una pinchadura de neumático en los últimos metros de carrera que no le impidió ganar por séptima vez el Gran Premio de Gran Bretaña, cuarta fecha del Mundial 2020, en el que fueron escoltas el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

cww trust seal