logo La Voz del Neuquén

Imagen
El ámbito gastronómico se encuentra en alerta tras conocerse el delicado estado de salud del chef Christian Petersen, quien debió ser evacuado de urgencia mientras realizaba una travesía de montaña en la provincia de Neuquén. Actualmente, se encuentra bajo cuidados intensivos en el Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.

Imagen
Bajo esta consigna el ministerio diseñó propuestas como Expedición Tecnológica, Recreo Educativo, Verano en los CEF y talleres de Técnicas de Estudio para diferentes niveles, a desarrollarse en enero y febrero.

Imagen
El ballet de danzas folclóricas de "Atardecer Feliz" tuvo una destacada actuación en la Mutual del BPN en Neuquén capital y se alzó con el reconocimiento mayor al lograr convencer al jurado de su calidad interpretativa, quedándose con el primer puesto.


La academia celebra un año de logros, disciplina y pasión, agradeciendo a estudiantes, familias y auspiciantes. Ya se conocen las fechas para sumarse a la "gran familia" de la danza.

Imagen
El mundo del arte lamenta la pérdida de Héctor Alterio, uno de los actores más influyentes de la escena hispanohablante, quien murió este sábado a la edad de 96 años en España. La noticia fue confirmada por la productora Pentación, la última responsable de llevar su trabajo a los escenarios.

cww trust seal