logo La Voz del Neuquén

Imagen
El Salón Arnoldo Janssen fue el escenario de una jornada que defendió el trabajo de la tierra. Un niño resultó ganador, hubo ventas a beneficio y se impulsa un proyecto para que el evento sea declarado Fiesta Provincial.

Imagen
Bajo una propuesta que fusiona tradición, espectáculos en vivo y un despliegue gastronómico para todos los gustos, la capital provincial concentrará las celebraciones del 24 y 25 de Mayo en un solo lugar.

Imagen
Con temperaturas que rozarán los cero grados y jornadas mayormente nubladas, los barrios Otaño y Daniel Sáez preparan festejos criollos para celebrar las Fiestas Patrias en Plaza Huincul y Cutral Co.


El reconocido conjunto de cumbia presentó un EP compuesto por tres temas inéditos que buscan acompañar la previa de cada partido. Las composiciones apuntan a renovar la pasión de los hinchas tras las imágenes que se habían filtrado junto a los futbolistas del plantel nacional.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto
La comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (D) aprobó despacho por unanimidad a una iniciativa de la diputada Lorena Parrilli (UxP) que propone declarar de interés legislativo la labor del Ballet Folklórico Municipal de esa localidad y su producción artística “El sueño de la semilla”.

cww trust seal