Puede ser una imagen de una persona“Hubo un hecho que ocurrió en el día de la fecha en horas de la madrugada, en Pedro Ramos de Cutral Co”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“A las 5.30 de la mañana se comunica al teléfono de la cuadricula informando que había un auto de color blanco con dos ocupantes y estaban sustrayendo una rueda de auxilio de una camioneta Eco Sport que estaba estacionada en la vía pública”, detalló.

“Al llegar el móvil, estaba el auto blanco con sus puertas abiertas y habían dos sujetos que estaban manipulando las ruedas traseras de la camioneta”, indicó.

“Al notar la presencia de la policía y al ser tomados in fraganti, intenta darse a la fuga, uno fue demorado y al palpado tenia las tuercas de la rueda de la Eco”, sostuvo.

“Fue demorado, actualmente se encuentra en comisaría 14, se secuestró el vehículo que conducían estos dos delincuentes, que es un Fiat Siena de color blanco”, agregó y dijo que “Se logró ubicar a la propietaria y manifestó que no había contactado ningún servicio de gomería, podemos decir que fue una tentativa de robo y pudimos dar con roba ruedas”.

“Respecto al vehículo secuestrado tienen que disponerle medidas judiciales la fiscalía para hacer requisa a ver a nombre de quien está y si el mismo tiene algún tipo de pedido de secuestro”, recordó.