Una desgracia con suerte, la bala que cayó en el horario de salida de los chiquitos del jardín 5 el viernes pasado, sería calibre .32 o .38, esta última considerada munición de guerra. Afortunadamente va a quedar la duda de que hubiera ocurrido si golpeaba a un chiquito y no un hombre adulto. Afortunadamente. (video del momento en que policía estaba haciendo pericias en el Jardín 5 de Cutral Co)

El comisario Marcos Mazzone se refirió esta mañana a lo ocurrido  e indicó que “hubo un hecho que ocurrió en el jardín 5, en horas del mediodía, se encontraba un hombre a la espera de su hijo, está el CPEM 20 y el Jardín 5 tiene los mismos ingresos”.

“En un momento dado siente un golpe en el muslo derecho y cuando mira hacia el suelo ve un proyectil”, sostuvo.

“Podemos decir que pudo haber sido un proyectil que haya sido accionado desde algún lugar pero no en forma directa hacia el jardín en virtud de que no provocó las lesiones correspondientes a un disparo de arma”, detalló.

“No sufrió ningún tipo de lesión, sino fue un golpe”, dijo y agregó que “Fue comisaría 15 para hacer el secuestro y fue puesto en peritaje de dicho proyectil, como se dice comúnmente pudo haber sido una bala perdida”.

“Está en peritaje pero puede tratarse de un calibre .32 o .38 por el tipo de encamisado”, indicó finalmente.