Puede ser una imagen de texto que dice "COMISARIA 6° HUINCUL COMISARIA COMISARIA6 6 P.HUINCUL"

“El miércoles en horas de la noche, en comisaría sexta se hace presente un hombre de 52 años, refiere que el dia 15 de abril tenia a la venta por redes sociales una butaca de un vehículo Nissan Versa”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Un número telefónico con características de Neuquén, se comunica con él y le hace conocer que quería comprar la butaca que estaba en venta por la suma de 20 mil pesos”, indicó.

“Le pide un numero de cbu y cuenta, para hacerle una supuesta transferencia por ese monto, luego le manda una captura de pantalla por la supuesta transferencia mal hecha, le dice me equivoqué en vez de abonarte los 20 mil pesos, que te iba abonar, te mande los 200 mil pesos”, explicó.

“Ahí se van a comunicar del banco Macro, en este caso que era la cuenta de la persona que denuncia, para hacer una reversión del depósito, así me podes devolver la plata que puse equivocada”, detalló el jefe policial.

“Obviamente corta, después el que lo llama en nombre del banco, le dice que tiene que ir hasta un cajero, darle un número de cuenta, se hizo de los datos, después se dio cuenta en su home banking que le habían pedido distintos prestamos por la suma de 1 millón 310 mil pesos”, agregó.

“Obviamente no obstante a ello al ser una suma grande el banco se toma su tiempo para hacer la acreditación o el permiso de sacar estos préstamos”, dijo y sostuvo que “Si bien pidieron esa suma podemos decir que el banco se toma su tiempo para acreditar para que el titular de la cuenta haya sido el que lo pidió”.