Puede ser una imagen de teléfono y texto que dice "ocido BIENVENIDO RED LINK POR INGRESE SU FAVOR TARJETA Uamada Lamadaentrante tranke WELCOME WE COME το NUEVO B00 SANTA FE DE INSERT CARD PLEASE"

Una estafa telefónica logró dos víctimas en Cutral Co. Hay que extremar cuidados porque la actuación de los estafadores es tan elaborada que logran más víctimas.

El comisario Marcos Mazzone explicó que "El jueves un hombre de 29 años en Cutral Co sufrió una estafa. En la denuncia indica que lo llaman por teléfono para solicitarle un CBU y un Número de documento, dado que estaba vendiendo un juego de cama".

"Esta persona que lo llama, al ver la ver la venta, le pide que le envié el número de cuenta y el CBU para hacerle la transferencia por 50 mil pesos. Este señor brinda los datos, que venimos diciendo que no lo brinden, después nota que le habían sacado de su cuenta 50 mil pesos", describió.

A partir de allí viene el "cuento del tío". El oficial detalló que "Luego le indican que de forma errónea le habían depositado en vez de 50 mil pesos la suma de 500 mil pesos, motivo por el cual tenía que ir al cajero y sacar un ticket para hacer la devolución o transferir de vuelta, esta persona fue, hizo esa maniobra, también le piden otro número de cuenta para depositarle de forma correcta la suma dineraria porque esta cuenta de él iba a ser trabada, ahí cae una amiga que le brinda un número de cuenta y un CBU".

"La persona también se da cuenta que le habían sustraído 28 mil pesos. Tuvo que hacer denuncia para revertir todos esos gastos en virtud de fallas de seguridad", afirmó.