logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf



En la reunión de este lunes de la comunidad educativa de la escuela 138 de Cutral Co estuvo presente el Defensor del Menor, Lautaro Arévalo, quien adelantó que va a solicitar que se establezca consigna policial en los alrededores del colegio.

Imagen
El acueducto Los Barreales no tiene un buen récord: desde su inauguración en diciembre pasado, se rompió en promedio una vez por mes.

Imagen
La Comunidad Mañke, que tiene tierras cedidas tras el relevamiento, denunció que la estanciera Mercedes Larminat donó tierras propiedad mapuche al municipio de El Huecú y que el Ejecutivo las aceptó.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La crisis de mantenimiento en los acueductos de Buena Esperanza y Los Barreales dejan a Cutral Co y Plaza Huincul, nuevamente al borde del desabastecimiento de agua. La situación es simple: en Buena Esperanza funciona solo una de las tres bombas elevadoras del río, es decir, mitad de producción. En paralelo se rompió Los Barreales. (Foto Archivo:- Boca toma Los Barreales)

Imagen
Los perros no son sensibles a contraer dengue, pero los mosquitos sí pueden ser vectores de otras enfermedades para estos animales. Se recomienda tomar medidas preventivas para repeler a los insectos.

cww trust seal