Puede ser una imagen de mapa y texto que dice "AIC Sábado 13 aire cálido sibtropicat inestable viento viento"
AIC emitió un reporte del clima este sábado, en el que indica que "El pasaje de un frente frío desde Océano Pacífico, sobre el norte de la Patagonia, provoca inestabilidad en la región de los lagos del sur, con periodos de viento moderados a regulares sobre la cordillera, mesetas, valle y costa rionegrina. Leve descenso de las temperaturas con cielo mayormente despejado".


En el informe por zonas detalla: "Meseta Centro Norte de Neuquén y Región Sur rionegrina: soleado con ascenso de la temperatura. Vientos moderados del sudoeste (+65 km/h), mejorando mañana domingo con ciclo mayormente despejado. Inestable el lunes con formación de tormentas eléctricas aisladas".

"En Cordillera estará inestable, con precipitaciones débiles, sobre la zona andina, lagos (cuencas de los ríos Limay y Collón Cura). Tiempo bueno y mayormente despejado sobre el alto Neuquén. se esperan vientos moderados a regulares (+60 km/h). ascenso de la temperatura este domingo, con periodos inestables el día lunes", agrega.

En otro párrafo indica: "Valles del Río Neuquén, Río Negro y Río Colorado: soleado y cálido. Periodos de viento regulares con algunas ráfagas fuertes hacia la noche (+55 km/h). Vientos en disminución mañana domingo, aún con buen tiempo y leve descenso de la temperatura. Inestable el lunes con formación de tormentas aisladas y periodos ventosos moderados a regulares".

Finalmente detalla: "Costa Atlántica: sábado aún inestable, mejorando hacia la tarde con periodos de viento fresco del oeste (+55 km/h). Descenso de la temperatura mañana domingo con nubosidad variable. Inestable sobre comienzos de la semana entrante con formación de tormentas aisladas".