Puede ser una imagen de ‎una persona, televisión, sala de prensa y ‎texto que dice "‎शर LA LAACTUALIDAD LEGISLATIVA EN PRIMERA PERSONA KD ه TODA LA INFORMACIÓN PARLAMENTARIA ESTÁ EN ENDTV DTV‎"‎‎
"Me están diciendo que no se puede hablar de la Comisión de Juicio Político", aclaró la periodista Laura Serra en plena transmisión del canal Diputados TV, una canal oficial.

Ocurrió el miércoles cuando se informaba sobre la conformación de la Comisión de Juicio Político de diputados. Mientras la periodista explicaba en detalle la interna que protagonizaron Oscar Zago, ex jefe del bloque oficialista, y Martín Menem, súbitamente fue interrumpida por el auricular y aclaró: “Ah, bueno, acá me están diciendo que no se puede hablar de la Comisión de Juicio Político".

Cabe aclarar que Laura Serra, es periodista del diario La Nación y está acreditada en la Cámara de Diputados. Al momento de la censura, Serra hablaba sobre la postura del ex jefe del bloque libertario, Zago, quien apoyó el nombramiento de Pagano “conforme a las directivas del Presidente de la Nación”.

Un fenómeno similar tuvo lugar el martes, cuando se cortó la transmisión de la reunión convocada por iniciativa de Unión por la Patria y el Frente de Izquierda para que un grupo de juristas expusiera sus argumentos contra el mega decreto 70/2023.