Por mayoría, el Concejo Deliberante de Cutral Co aprobó la designación de Cristian Perotti y Osvaldo Giménez como directores del Enim. Se abstuvieron Omar Pérez, María Elena Paladino y Hugo Deisner.

La concejala Paladino objetó la designación de Cristian Perotti. "Voy a adelantar que voy a abstenerme de votar el proyecto... por el Doctor Perotti porque hay conflicto de intereses. Todos saben y si no saben averigüen, es incompatible porque cumple funciones como apoderado de la empresa Petrogas y a su vez es Director del Mangrullo... o renuncia a estar de apoderado de la empresa o se baje como director del ENIM", planteó.

"Pëtrogas es una empresa que Letín Cancio llevó adelante y es para sacarse el sombrero, porque es la única empresa que cumplió con lo que está en la Ordenanza de que tenía que contar con el 85% de ka gente de Cutral CVo - Plaza Huincul", destacó. 

"Me abstengo de esto porque me parece ser voz y parte. O renuncia a estar de apoderado de la empresa o que se baje como director del ENIM", afirmó.

"Nosotros tuvimos una reunión con el intendente hace más o menos dos semanas atrás. Yo le planteé esto y dijo que él ponía la gente de su confianza. Me parece perfecto porque él tiene que tener su gente de confianza en todos los lugares. Como eligió su gabinete, que tampoco estoy de acuerdo con algunos secretarios. No por eso estoy peleada con él ni nada porque todo lo hablamos. Discutimos muchísimo, pero todo lo hablamos", destacó.