Imagen

Con refuerzo de la UESPO, se llevaron a cabo al menos media docena de allanamientos en domicilios de distintos barrios de la ciudad de Cutral Co. habría al menos tres demorados. Algunos de los operativos tendrían relación con estupefacientes, con la búsqueda de Claudio Antigual así como la investigación del homicidio del panadero Cristian Moya en Senillosa.

Por el momento no se conocen los detalles precisos de los procedimientos ordenados por la justicia. Se allanaron viviendas en el barrio Nehuen Che, Peñi Trapún, Parque Este y dos domicilios en la calle Belgrano, uno de ellos cerca de Carlos H Rodríguez.

Imagen

Esta mañana llegar a la ciudad al menos dos vehículos de la UESPO. En minutos más habrá una conferencia de prensa de la policía para referirse al tema.

Como se recordará, en Senillosa robaron un automóvil y asesinaron a balazos al propietario, el 10 de enero pasado. Ese vehículo, un Fiat Cronos, fue incendiado entre dos edificios de departamentos del barrio Belgrano ese mismo miércoles. Desde ese momento, las pesquisas están orientadas a buscar los homicidas en las ciudades de Cutral Co y Plaza Huincul.