Puede ser una imagen de texto
Con la evidencia de la cantidad de pirotecnia que se utilizó en Navidad policía logró ubicar y demorar a vendedores de este tipo de productos en la ciudad de Neuquén capital.


Personal de Comisaría 16° demoró a dos personas y secuestró la pirotecnia que comercializaban, dentro del barrio San Lorenzo, enmarcado el la Ley N° 2833, la que prohíbe, la venta, el uso o el traslado de elementos de pirotecnia en el territorio provincial.

Pasado el medio día del 24 de diciembre, el personal policial fue alertado vía telefónica que dos sujetos con determinadas características se encontraban caminando por el barrio ofreciendo pirotecnia para la venta.

Inmediatamente el personal policial, realizó patrullajes y en la intersección de calle Rodhe y Pastor Pluis, dio con dos hombres de 29 y 24 años quienes luego de identificarlos, se les solicitó abrirán una mochila de color negro, la que en su interior contenía la mercadería.

Como resultado ambos sujetos fueron demorados y trasladados a la Unidad policial, notificándolos de la trasgresión a la Ley provincial y las ordenanzas municipales N°12449 y N°12450 de “Pirotecnia CERO”.