Puede ser una imagen de botón, videojuegos y texto

Personal de la División Antinarcóticos de la ciudad, con la colaboración de la Dirección Seguridad Interior Zapala, Comisaría 22° y 48° de la misma localidad, lograron desbaratar un domicilio donde presumiblemente funcionaria una boca de expendio de drogas.

Luego de una investigación, el personal policial logró identificar en un domicilio del barrio Chachil, donde funcionaría una boca de expendio de sustancias estupefacientes y a los presuntos involucrados en la acción ilícita.

Posterior a la presentación de pruebas a la justicia, el Juzgado Federal de Zapala dispuso la diligencia de allanamiento para el domicilio en cuestión, la cual se llevó adelante el día de ayer en horas de la mañana, donde el personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 29 y 26 años como así una mujer de 28.

Los efectivos secuestraron del domicilio un total de 73 pastillas, presumiblemente de anfetaminas, 20 dosis de Clorhidrato de cocaína, dosis de Cannabis Sativa y demás elementos para corte. Como resultado lo secuestrado junto a los demorados fueron trasladados a la Unidad Policial, donde quedaron alojados y a disposición de la justicia federal.