Imagen

Un hombre fue demorado tras darse a la fuga de un control policial. Tenía un arma.

El comisario Marcos Mazzone, explicó que "El lunes en horas de la madrugada, a las 2 de la mañana, se da una situación en Alberdi al 700 del barrio Pampa. Personal que se encontraba haciendo tareas de prevención divisa un vehículo VW Gol, color rojo, con luces apagadas, en actitud sospechosa".

"Motivó que el personal le de el alerta de que reduzca la velocidad y se bajen para realizar la averiguación sobre el conductor y acompañantes", explicó y detalló que el conductor "Se da a la fuga procediendo en la calle Alberdi al 760 a detenerlo, la persona cuando se baja tira un elemento hacia el interior de un patio".

El jefe policial precisó que "El personal policial logra la demora del conductor que estaba acompañado de dos mujeres de 20 y 22 años. Este sujeto es un hombre de 21 años con antecedentes policiales", describió.

Asimismo, puntualizó que "Posteriormente, al verificar el patio, con permiso del vecino, se logra el secuestro de una pistola calibre .32 con cachas de madera y 7 cartuchos en su recamara, en el cargador".

En definitiva, sostuvo que "se procedió a la demora del conductor, el secuestro del vehículo y del arma que estaba en condiciones de disparo".