Personal de Comisaría Segunda, con la colaboración de uniformados del Departamento Móvil de Seguridad, y en conjunto con Tránsito Municipal llevaron a cabo un operativo que se basó en el control vehicular e identificación de personas.

La tarea permitió secuestrar 11 vehículos, entre automóviles y motocicletas, licencias de conducir, y la confección de 16 actas contravencionales.

En el marco de las distintas tareas de prevención que realiza la Policía del Neuquén, titulares de Comisaria Segunda luego de las reuniones interinstitucionales con comisiones vecinales, acordaron realizar distintos tipos de controles en el bajo neuquino y es por ello, que pasada las 10 de este miércoles, dieron comienzo a un operativo en calles Copahue y Rio Negro, con la colaboración de sus pares del De.Mo.Se., y personal de Tránsito Municipal, identificando personas y controlando los vehículos que circulaban la zona.

Como resultado, secuestraron 11 vehículos, licencias de conducir, confeccionando además, distintas actas contravencionales por transgredir la Ley Nacional de Tránsito N°24.449 y ordenanzas municipales vigentes.