Foto Google Street View

El hecho se produjo en el Hospital de Niños platense, donde una enfermera de ese nosocomio denunció que vio cómo un joven de 25 años violaba a una adolescente de 14 que se encontraba en situación de calle.

Un joven de 25 años fue detenido acusado de haber abusado sexualmente a una adolescente que se encontraba dentro del Hospital de Niños de la ciudad de La Plata, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado viernes y fue denunciado por una de las enfermeras del mencionado centro de salud, quien advirtió lo sucedido al Servicio de Admisión del establecimiento.

Unas horas después, el sujeto volvió a presentarse en el hospital y, ante su aparición, las autoridades llamaron al 911 para denunciar su presencia y finalmente fue detenido.

Según las fuentes, se desconoce el motivo por el cuál el sospechoso se encontraba en el hospital.

Por otro lado, los voceros encargados de la causa afirmaron que la víctima, de 14 años, se encontraba en situación de calle.

Al respecto, los informantes señalaron que la víctima quedó a cargo del sector de Salud Mental del propio hospital y a disposición de los profesionales del lugar.

Investiga el hecho la Unidad FuncionaI de Instrucción (UFI) 11 de La Plata, que caratuló la causa como "abuso sexual simple".