Puede ser una imagen de una persona y texto

El conductor de la Chevrolet S10 que atropelló un vecino en el barrio Otaño de Plaza Huincul dio positivo de alcoholemia: tenía 2,12gr/l. Cabe recordar que en Plaza Huincul, está vigente la Ordenanza de alcoholemia 0. Se esperan las pericas para determinar la velocidad de circulación, dado que algunos ocasionales testigos indicaron que "dobló rápido". 

“El miércoles 3 de mayo, a las 15,40, en calle Entre Ríos y Chaco, del barrio Otaño, hubo un siniestro vial con un lesionado grave”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Interviene una Chevrolet S10, conducido por una persona de 54 años y el segundo un hombre, un peatón de 29 años”, detalló.

“En dicha intersección del barrio Otaño, el vehículo mayor atropella al peatón y el cual es trasladado del hospital de complejidad VI. Tenía diversas facturas en varios miembros”, sostuvo.

“Se hizo la intervención con personal de la división tránsito, quien en este caso tenemos que hablar lamentablemente de una alcoholemia positiva por parte del conductor de la camioneta Chevrolet S10, la cual fue debidamente secuestrada porque el conductor tenía 2.12 gr/l de alcohol en sangre”, indicó.

“Estamos hablando casi llegando al máximo que permite o que identifica el etilómetro”, recordó.

Cabe recordar que la familia dio un panorama de salud con mayor cantidad de lesiones, habló de costillas rotas y un pulmón perforado, tal como se publicó en este medio.